Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Noticias relacionadas con las actividades de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM

Saturday, November 18, 2017

Julio César es un Cisne salvaje




Por equipo RIAM

La Habana, 18 de noviembre de 2017 (RIAM)- Si algo ha caracterizado la personalidad de Julio César González Pagés creador y fundador de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM es la fuerza e ímpetu que le pone a todas sus tareas de la vida y compromiso social.

Para el equipo de la RIAM es un motivo de orgullo la distinción  Cisne salvaje (nombre homónimo de un poema de Wichy Nogueras)  entregada  de manos de Dulce D. Domínguez Directora del Centro Provincial del Libro y la Literatura de la Habana. La distinción  valora a personas con una labor destacada en el trabajo comunitario en la promoción del libro, la literatura y sus autores.

La anterior distinción del 2016 le fue entregada al historiador de la ciudad Eusebio Leal quien dijo: “los cisnes son muy bellos; son realmente unas criaturas maravillosas. Dicen que cantan pocas veces, que cantan sobre todo una última vez. Yo ruego encarecidamente a la providencia que este canto no sea el último y que nos volvamos a reunir”

Felices y honrado nos sentimos los hombres y mujeres de la RIAM este viernes 17 de noviembre con la entrega de la distinción que es la más importante que concede el Centro Provincial del Libro y la Literatura (CPLL).

¡Honrar, honra, gracias maestro Julio César convertido ahora en un Cisne salvaje!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home